Ver mensaje
Antiguo 10-07-2021, 07:12
folkboat folkboat esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 889
Recibió 622 Agradecimientos en 383 Mensajes
Predeterminado Re: Derroteros Oficiales En Pdf Del Cantábrico

Cita:
Originalmente publicado por Icarus Ver mensaje
Fotocopiarlo o imprimirlo es un delito y precisamente le vas a enseñar a las autoridades la prueba del mismo.
Yo creo que es mejor lo que han comentado del resguardo de haberlo pedido y pagado. No te pueden multar por no tener una documentacion que te tienen que vender ellos y que ya se la has pedido y pagado pero que no te la suministran por falta de existencias.
En mi caso se lo pedi a los efectos navales que tienen la representacion en mi zona y despues de varios dias la recibieron, pero me hacian un justificante si queria mientras tanto.
jopeta esto no es hipersurrealista, no, lo siguiente. Nos obligan a llevar una documentación que es practicamente imposible tenerla. Lo de hacer copias para mi es delito si lo haces para tener un lucro, pero llevar una copia para uso personal para cumplir con una obligación pues la veerdad si nos multan encima por copia ilegal será el acabose del absurdo y de mala leche infinia . Aquí el problema es que me parece que ni se puede bajar el pdf de los derroteros, solo las actualizaciones.
Paciencia y a disfrutar de nuestra afición, no nos dejemos amargar por esta situación absurda.
Lo de solicitarlo no lo descarto...eso si....
Citar y responder