Ver mensaje
Antiguo 13-07-2021, 00:54
Peanut Peanut esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 443 Agradecimientos en 209 Mensajes
Predeterminado Re: Costera de Bonito del Norte a cacea 2021

Cita:
Originalmente publicado por Captain Silver Ver mensaje
Yo de vuelta paré un rato para hacer slow y solo sacamos un salvario. Ví bastante marca en la sonda y alguien en puerto me comentó actividad de lubinas pero yo ni olerlas.
¿Las cogéis a spining o caceando en la playa? Si me puedes dar alguna pista.....
Caceando siempre. No suelo ir por la playa porque la lubina no me parece que es igual...asi que no suelo aparecer por alli y eso que tengo aparejos de playa (menos profundos). Vente a la zona de detras de la bocana de Laredo. Alli siempre estamos unos cuantos. Alguna vez alguno viene con cana cuando ve las gaviotas encima pero todos estamos caceando. Siempre los mismos

Yo pesco salvareos a cacea tambien y les tengo una TIRRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........literalmente los estampo contra el casco del barco para que se caigan, no quiero que suban al barco porque te pinchas y jodes el dia, el fin de semana y la semana si te sienta mal el veneno. Dicen que estan ricos pero me gustan mas las lubinas.

Ayer regale las 9 que pille...a los colegas del pantalan los tengo enamoraos, ya sabes...yo te doy lubinas, tu me cuentas otras cosas ;-)

Date un paseo por donde te digo y ya veras como pescas lubinas alli...

Si quieres podemos cambiar trucos. Tu vas a dorada o que es lo que se te da bien?

Rondas tabernero!
Citar y responder