Ver mensaje
Antiguo 21-03-2008, 20:09
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: ARGO: Nueva y prometedora revista cultural marítima

Mira Swan.....

Soy catalán, hijo de catalán, nieto de catalán, bisnieto de catalán, tataranieto de catalán, taratatataratatatanieto de catalán..................así hasta yo que sé....etc, etc, etc. Hay un pueblo en Cataluña que tiene mi apellido y no es común. Si quieres te mando por privado mi árbol genealógico....

Te agradezco que me recuerdes que cuando hable....hable por mi, porque estaba hablando en nombre de un señor que vive en el Ampurdán.....y de una señora que por estar representando la pasión de Olot...no podía hablar.

Yo hago las generalizaciones que me dan la gana.Ok? Lo hago con mi prespectiva, con la cual tu no estas de acuerdo. Ves, lo respeto.

Y si lo hago, es por que me he encontrado con miles de ejemplos, que me han hecho pensar lo que pienso, sin acritú, como dices tu. Miles de situaciones que me han dejado un tanto perplejo ante muchas circustancias. He oido barbaridades, he leido tonterias, he...visto cosas que me han hecho pensar asi. Lo que pienso yo, no te creas, lo pensamos muuuuuchos, cada vez mas. Tenemos seny....Recuerdo un artículo de Cugat, que ya hace 40 años hablaba de ello...

Con mi orgullo de catalán a los 4 vientos, con el sentimiento de mi catalanidad profundamente arraigado, con mi barretina calada hasta las cejas y mis brazos levantados dispuesto a bailar la Santa Espina......me siento terriblemente hermanado con los problemas de mis vecinos españoles, con los que tiendo la ropa desde hace miles de años.... y me JODE, como dice Polen que no puedan leer una revista especializada que publica uno que habla español como tu y como yo. O quizá mejor!!
La podía editar en bilingüe.Pero lo único que he dicho es que no está dirigida a castellano parlantes.Nada mas.Polen demuestra una grandeza y generosidad, que el otro no tiene.

Hast tu verstanden mein Freund? Jetzt musst Du ...ein Wörterbuch suchen, oder sprichst du Deutsch? Alles klar?

Si tu no estas de acuerdo, dices: Amigo ONE , no estoy de acuerdo, lo respeto y ya esta.

En cuanto a las "limitaciones", todos las tenemos, yo las mias.....y tu alomejor tienes alguna tambien.....
Despues de decirte esto hago lo que tu.....". y te mando hasta un beso....al aire.

ONE

P.D. Jo , es que...es que......es que....!!!!

Cita:
Originalmente publicado por swan_38 Ver mensaje
Bueno, pues lo único que digo es que los catalanes tenemos la puñetera mania de darnos bombo y mirarnos el ombligo un dia si y otro no.
Eso si...... sale un listo diciendo que si se extraña que yo soy catalán y no se que mear sin gota. ....no he querdio personalizar, pero ruego que nos acostumbremos a no estar de acuerdo y si alguien tiene duda o no esta de acuerdo, lo dice y ya está. No faltemos al respeto, porque los temas se personalizan ROM. Yo se quien eres perfectamente, he hablado contigo. Es una falta de respeto. Tu quieres que me meta contigo? Yo no tengo intención.

Habla por ti compañero... las generalizaciones rara vez conducen a la objetividad.
Citar y responder