Ver mensaje
Antiguo 14-07-2021, 09:48
Magudo Magudo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 112
Recibió 162 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Venta de barcos a precio de derribo=Estafa

Cita:
Originalmente publicado por dakar Ver mensaje
La unica vez que palme pasta fue por hacer una transacción fuera de la web. Algo se han puesto las pilas, ahora tienen sistema de pago seguro y envío. Desconozco el metodo de cribado para descubrir fraudes en estas plataformas. En parte también nosotros tenemos culpa pues asumimos mas riesgos ante una ganga que en situación normal no asumiríamos. Para mi son muy buenas herramientas para comprar- vender articulos pero hay que ser cautos con el uso que hacemos de ellas.
Efectivamente a mi me paso lo mismo, hice la transacción al margen de la página, pues el vendedor ( estafador) se puso en contacto conmigo y como buen estafador y yo como buen pardillo me convenció que haciéndolo directamente a su tienda era más rápido,…. Después de eso, denuncia a la policía con teléfono de la tienda, pantallazos de la conversación, comunicación con la pagina ( milanun….), mucho papeleo y burocracia pero hace un año y mis 500 euros volaron y nunca más se supo
En fin, yo “nunca máis” y a los que lean esto, que les sirva.
Saludos y
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Magudo este mensaje:
ANTARTIC (24-08-2021), llarrea (14-07-2021)