Re: LA FIRMA, ¡El Mar Menor necesita tu ayuda!
Muy buen día y orujo ó whisky caliente, para toda la Marinería.
Ayer hablé con Rocío una de las personas que están moviendo este tema. Me comentó que es de las muy pocas personas jóvenes que están trabajando y que les falta personas que puedan En la medida de lo posible aunque sea un poco ymover por whatsapp, Internet etc.
Ya sabemos que a la hora de movilizar nos da un poquito pereza pero creo que merece la pena apoyar y salvar este Bello paraje natural. Sin mas...
Como no nos cuidemos un poco dejaremos a las generaciones que vienen chatarra plástico y éso sí, TV.
Venga! Yo en la otra punta pero me importa mucho hacer por cuidar y conservar the Natura. Además creo que en Murcia ojalá me equivoque.. una de esas zonas que llevan tiempo bastante abandonadas y en las que es más fácil que las empresas no contemplen siquiera unos mínimos. Si hay que dar algún tipo de ayudas a los agricultores pues habrá que dar las, pero dependemos de la naturaleza y por mucho que tengamos el poder de abusar y destrozarla.. No es lo mismo tener el que el derecho que el poder.
Quiénes estáis por el norte por Vizcaya o Laredo... Navego y me muevo a menudo por allí. A pesar de la distancia me he hecho fedatario. Podeis contactarme y siempre llevo a cuestas la carpeta para firmar.
Buena Proa!
Editado por Itxasfree en 14-07-2021 a las 19:50.
|