Ver mensaje
Antiguo 14-07-2021, 14:31
Antares1976 Antares1976 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 29 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: Costera de Bonito del Norte a cacea 2021

Cita:
Originalmente publicado por TXELFI Ver mensaje
Hola Antares, pues no sé qué decirte, el coste de los Tiagra me parece excesivo pero la cuestión es la durabilidad de estos y la de un Tica. Ahí está la madre del cordero, si un Tica costando la cuarta parte dura la mitad merece la pena en mi modesta opinión.
El Okuma lo descartaría por el óxido que le ha salido por todas partes a los meses de estrenarlo. El Sea Eagle no lo descartaría porque es el más grande de los 3 y es de aluminio, solo se oxida la manivela y sabiéndolo se puede pintar.
¿De qué calidad es el material del mecanismo interno?, eso lo ignoro.
Lo que sí tengo claro es que no pienso abonar 600 o 700 pavos por cada carrete que voy a usar 2 meses al año. Son solo opiniones.
Hola de nuevo. Opino muy similar, simplemente era por contrastar opiniones. La verdad, personalmente, me decidí por los shimano por varias cuestiones: la primera, estaba "armando" para ir por primera vez de forma autónoma (hace un par de años), y sinceramente me pudo "el capricho" y la idea de la "apuesta segura". Con la que estoy muy contento ya que me parecen muy buenos carretes. Sigo pensando que son estupendos pero esta claro que el coste es alto. En esa linea fue el segundo criterio. Creo que son carretes atemporales y de contrastada reputación (no así el precio....) y que seguramente si algún día no puedo seguir tienen su valor en el mercado de segunda mano....No se. es por aportar mi opinión. gracias. Saludos
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Antares1976 este mensaje:
kabraroca (14-07-2021), TXELFI (14-07-2021)