Ver mensaje
Antiguo 17-07-2021, 14:25
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 720 Agradecimientos en 435 Mensajes
Predeterminado Resumen de como aplicar el Velox Plus

Durante los ultimo 10 años he utilizado el Velox Plus en hélice y pala. he de decir que las primeras 5 aplicaciones (hago la varada cada 14-18 mese) el resultado fue espectacular, dentro de lo que representa este problema que nos amarga y que tantos hilos ha abierto en este foro. Siendo meticuloso en la ejecución, las dos ultimas aplicaciones han sido un desastre. A las 2 o tres semanas se desprende por zonas la imprimación, dejando el bronce de la hélice al descubierto. Así que voy tirando de neopreno y rasqueta hasta que lo saco del agua para hacer el mantenimiento.
Estoy pensando cambiar de producto, pero todavía tengo Velox y aun me queda algo de confianza en este producto. Cierto es que cambie de barco y el motor de este ultimo da 1000 revoluciones mas que el anterior, y sigo estando en el mismo puerto (lo digo por la influencia que pueda tener el tipo de aguas), aunque creo recordar que la primera vez que le di Velox a la hélice de este ultimo, me funciono bien.
Así que he decidido repasar las prescripciones que da el fabricante Marlin y hacerme un resumen que os adjunto, por si os sirve de ayuda.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a bricol este mensaje:
Aitonos (12-10-2021), JONHY ITZIAR (14-10-2021), Rufo (12-10-2021)