Cita:
Originalmente publicado por Lenywater
Bloquea la helice,vuelo aviones RC y si la helice la dejas girar con el motor apagado hace efecto freno, en cambio si esta bloqueada solo te ralentiza un poquito pero no te hace efecto freno tan exxajerado
|
Agradezco tu aporte. Había escuchado de todo respecto a la hélice del intraborda motor, que si ofrecía menos resistencia al girar, que sí hacía más resistencia y frenaba mas sl bloquear .. y seguramente has hecho la prueba y es como dices.
Respecto al fueraborda, en mi caso tanto en caliente como en frío, a mí me arranca a la primera. Eso sí siempre quito la manguera de gasolina, y dejo que se consuma todo el combustible hasta que se apaga. En la siguiente ocasión conecto la manguera y cebo con la pera. Los dos o tres veces y Zsss! Nom problem.
Un par de años le costaba un poco más le eche un líquido de 4 o 5 e. De limpieza de una a la que le gustan los caballos y mejoro sustancialmente todo. Incluso el poquísimo humo que echaba a veces además de meter mucho mejor ruido. Lo que pasa es que en tu caso creo que es un motor bastante nuevo y lo normal parece que arranque tanto en frío como en caliente a la primera o segunda.
Suerte y nos cuentas.