Ver mensaje
Antiguo 18-07-2021, 08:19
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,806
Recibió 1,092 Agradecimientos en 725 Mensajes
Predeterminado Re: Fueraborda parado: ¿punto muerto o avante?

Cita:
Originalmente publicado por Lenywater Ver mensaje
Bloquea la helice,vuelo aviones RC y si la helice la dejas girar con el motor apagado hace efecto freno, en cambio si esta bloqueada solo te ralentiza un poquito pero no te hace efecto freno tan exxajerado
Agradezco tu aporte. Había escuchado de todo respecto a la hélice del intraborda motor, que si ofrecía menos resistencia al girar, que sí hacía más resistencia y frenaba mas sl bloquear .. y seguramente has hecho la prueba y es como dices.

Respecto al fueraborda, en mi caso tanto en caliente como en frío, a mí me arranca a la primera. Eso sí siempre quito la manguera de gasolina, y dejo que se consuma todo el combustible hasta que se apaga. En la siguiente ocasión conecto la manguera y cebo con la pera. Los dos o tres veces y Zsss! Nom problem.

Un par de años le costaba un poco más le eche un líquido de 4 o 5 e. De limpieza de una a la que le gustan los caballos y mejoro sustancialmente todo. Incluso el poquísimo humo que echaba a veces además de meter mucho mejor ruido. Lo que pasa es que en tu caso creo que es un motor bastante nuevo y lo normal parece que arranque tanto en frío como en caliente a la primera o segunda.

Suerte y nos cuentas.
Citar y responder