Ver mensaje
Antiguo 18-07-2021, 22:42
Lenywater Lenywater esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 14 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: Opiniones compra Zodiac + motor

Cita:
Originalmente publicado por Tesi92 Ver mensaje
Como le digo yo de motores de barco entiendo 0 pero de motores de moto si y una 4 tiempos gasta mucho menos, tiene una vida más larga y tiene menos averías. Eso sí un 2t anda mucho más que un 4. Y el tema de la mezcla del aceite como la hacéis? Tienen el motor independientes tanque de aceite y de gasolina o cogéis una garrafa de x litros y hacéis la mezcla y ya va directa al tanque ? Yo en una 49cc me venía la mezcla aparte u se me jodió el mezclador o se atoro u gripe.. y ya desde ahí hago la mezcla directa al tanque de gasolina.. no se como funcionará estos motores ...

En 3 domingos con sus idas y venidas un deposito de 25litros y 500cc de aceite de 2t motul todavia me quedan 12 litros de combustible , nada de olor ni de humo, ruido poco en mi motor, puedes hablar a 1 metro con el motor gas a fondo y puedes hablar , elevas 1 pelin el volumen y ya.la mezcla directa en el tanque
Con el peso y lo pequeño que es ahora mismo volveria a comprarlo la unica diferencia es que el de 4t tiene mas par y el de 2t en altas tira mas, osea tiene que llegar a las vueltas y es cuando corre, comparado con un suzuki de 15cv 4t.asi i todo me quedo cob el 2t
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lenywater
astrecicliano (03-09-2021)