Cita:
Originalmente publicado por Rufo5
Entendemos entonces que le tiran más a los halco?yo los halco los tengo arrinconados...tampoco les he dado oportunidad. Yo hace tres o 4 años me tiraron tres , iba solo a bordo , dos largos y una al corto, una de soltó y saqué las otras dos de 34 y 27kg , agarrotau marche pa casa , poca experiencia con esos peces tenía pero mucha paciencia. Un par de ellas más he sacado después a los largos ambas. Para mi culinariamente le da mil vueltas al bonito, tanto embotado como en fresco....deseando estoy trabar una
|
No voy a decir que más o menos porque cada uno cuenta como le va pero el caso es que tiran bien y un pez normalmente lo aparejo más fuerte que las malutas otra ventaja es que el señuelo protege más la línea y otra ventaja (quizá la más importante es que pescar con halcos rapalas etcpor como queda enganchado el pez hace que se ahogue más fácil no pueden cerrar la boca también tienen sus desventajas a la hora de desanzuelan (cuesta más es más peligroso para el pescador y se pierden picadas más yo creo se puede mejorar cambiando triples por simple.
En mi barco tienen ganado el puesto entre uno y tres los uso hace muchísimo yo aquí les oí a la gente2008 2009 y yo ya llevaba 4 0 5 años me los mandaba mi hermano de Florida con braids marauder que son tipo bonita y eran mucho mejores que los de ahora fabricados en Australia y no en Indonesia como ahora son también delicados si hay aguas malas ( unas medusas)les interfieren en la natación y aunque tengo mis preferencias todos los colores mallormente funcionan