Ver mensaje
Antiguo 19-07-2021, 13:33
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Inspecciones e impuestos bandera extranjera

Cita:
Originalmente publicado por Aida Ver mensaje
Y si lo pagaste todo correctamente tanto en cantidades como en fechas ¿por que tuviste que pelear ?
Buen viento
Porque decidio algun inspector que le tocaba a mi puerto y llamaron a todos los barcos abanderados en españa de los dos ultimos años.

Tube que demostrar en el TEAR que lo tenia todo bien, hacienda solo tubo que decir que mis papeles no les convencian, y cuando se presento todo y estaba bien, me salieron con eso de que las tablas no servian porque mi barco no estaba, todo ello a pesar de presentar un proyecto de un perito naval que demostraba que yo tenia razon, al final a juicio para que fuera un juez quien les dijera que se habian pasado 7 pueblos y me tenian que dejar en paz.

Juicios tengas y los ganes. dicen por ahi.

Contra Hacienda es complicado pelear porque tienen a su disposicion todos los recursos y todo el tiempo del mundo. Y ademas yo, poniendo la pasta de los recargos y las sanciones por adelantado, despues me tubieron que devolver todo, hasta el ultimo centimo, pero los gastos de mi abogado me los comi yo.

Tengo toda la documentacion del caso donde se puede ver hasta donde pueden torcer la norma para tocar las narices, y como al final fue la justicia quien los puso en su sitio, pero obviamente hay datos privados y no quiero colgarlo aqui.

Slava Ukrayini!.

Editado por markuay en 19-07-2021 a las 13:36.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay
Aida (19-07-2021)