Discusión: Arco de popa casero.
Ver mensaje
Antiguo 21-07-2021, 20:14
magallanesXIX magallanesXIX esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,715
Recibió 1,764 Agradecimientos en 771 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Vientoceano Ver mensaje
El arco te ha quedado impecable y con esas dimensiones parece cómodo de transitar. La presentación de fotos del 10, y por cierto, así como tú blog que sigo descubriendo.
Saluds
La verdad es que tengo el blog un poco dejado, y eso que tengo fotos de unos cuantos bricos interesantes, pero como a mi me da un poco de pereza, y mi la almiranta que es la más involucrada, está a tope de trabajo, pues lo hemos abandonado un poco, a ver si le doy un empujón y lo ponemos al día.

Cita:
Originalmente publicado por Pirata de Cuba Ver mensaje
¡Hola a todos!, estimado Magallanes, creo que finalmente has logrado tu objetivo en cuanto a estética, pero lo más importante a mi modo de ver, es lo práctico que te resulta, así como el rendimiento de los paneles solares, sin interferir con nada a bordo. Creo que solo el tema de garantizarte ser autosuficiente, energéticamente hablando, justifica el esfuerzo.

Salu2
Una de las cosas que más me gustan es lo libre que se ha quedado la popa, antes, con el mástil del aerogenerador tenía la popa cruzada por varios cables y tubos de refuerzo, lo cual era un poco incómodo a la hora de acceder a la plataforma de popa.

Cita:
Originalmente publicado por QuimKong Ver mensaje
Un diseño curvo en la parte superior como la forma redondeada del casco también habría quedado bien
No eres el primero que me lo comenta, no lo pensé en su momento, quizás en otra vida

Cita:
Originalmente publicado por tradixabia Ver mensaje
Enhorabuena. Ha quedado muy bien.
Igual me lo copio.
Cuando tenga un poco de tiempo y haga alguna foto más de algunos detalles (cableado) a ver si hago un artículo para poner el proceso completo en el blog, que igual te biene bien si te decides a hacer algo por el estilo.

Editado por magallanesXIX en 21-07-2021 a las 22:29.
Citar y responder