Cita:
Originalmente publicado por Vientoceano
El arco te ha quedado impecable y con esas dimensiones parece cómodo de transitar. La presentación de fotos del 10, y por cierto, así como tú blog que sigo descubriendo.
Salud  s
|
La verdad es que tengo el blog un poco dejado, y eso que tengo fotos de unos cuantos bricos interesantes, pero como a mi me da un poco de pereza, y mi la almiranta que es la más involucrada, está a tope de trabajo, pues lo hemos abandonado un poco, a ver si le doy un empujón y lo ponemos al día.
Cita:
Originalmente publicado por Pirata de Cuba
|
Una de las cosas que más me gustan es lo libre que se ha quedado la popa, antes, con el mástil del aerogenerador tenía la popa cruzada por varios cables y tubos de refuerzo, lo cual era un poco incómodo a la hora de acceder a la plataforma de popa.
Cita:
Originalmente publicado por QuimKong
Un diseño curvo en la parte superior como la forma redondeada del casco también habría quedado bien 
|
No eres el primero que me lo comenta, no lo pensé en su momento, quizás en otra vida
Cita:
Originalmente publicado por tradixabia
Enhorabuena. Ha quedado muy bien.
Igual me lo copio.
|
Cuando tenga un poco de tiempo y haga alguna foto más de algunos detalles (cableado) a ver si hago un artículo para poner el proceso completo en el blog, que igual te biene bien si te decides a hacer algo por el estilo.