Ver mensaje
Antiguo 22-03-2008, 10:47
oceanis44 oceanis44 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 32 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: ARGO: Nueva y prometedora revista cultural marítima

Revistas en catalán, me suena,

A ver hermanos, da igual en la lengua que se publiquen las revistas o los libros, lo importante es que el contenido sea bueno y que al lector le guste la información que haya en cada ejemplar.

Yo compre una revista náutica en Japón y la verdad, de japones, lo justo para saludar y decir buenos dias, pero miraba las fotos y seguramente si hubiese tenido la suerte de conocer el idioma, la hubiese disfrutado más.

Me parece absurdo que hoy en día tengamos estoy pollos por el idioma, parece que, si esta publicada en frances o aleman, todo el mundo da las gracias por la información y punto, pero amigo cuando uno menciona que es en catalán, siempre se lia.

En fin tengamos buena semana santa y el que quiera comprarla, que la compre y el que no pues más de lo mismo.

Yo tengo un ejemplar (por algo soy del gremio) y me parece que contiene información muy buena.

En fin, lo dicho, que reina la paz y los detratctores, que se pongan a pensar que nadie saca una revista si no tiene seguro a quien va dirigida.

Por lo que se hacia referencia a las subvenciones, no os dejeis engañar, que si se consigue alguna, no es para tirar cohetes como muchos pensaran.

Salut i feina amics (salud y trabajo, amigos) (Health ald luck my friends)