Salud y copas !!!
Andaba en mis navegaciones por los mares de internet cuando, siguiendo links de los cofrades Planeta Agua..

... di con esta pagina francesa..
http://www.stw.fr/

.. estupenda (Gracias cofrades por este link.. !).. y no pude mas que sentir algo de sana envidia..

.. en fin.. me parece destacable especialmente dos iniciativas que llevan..
1- El programa de formacion.
2- Las ofertas y demandas de embarques
Vereis.. ando en vias de sacarme los titulos (por libre) de PER y PY .. y me da la impresion de poder conseguirlos .. sin realmente tener ni idea de lo que es un barco y como se manejan las velas o la electronica.. en fin.. creo que me entendeis

. El caso es que como os comento, me da cierta envidia y como no, ganas de hacer algo..(sera que como aun no tengo barco

.. tengo algo mas de tiempo libre..

) y se me ocurre proponeros algo..

.
Tengo una casa que no uso mucho, con un pequeño apartamento que se podria usar para organizar alguna cosilla (o si alguien mas de Malaga se anima, a lo mejor podemos encontrar un sitio mejor). El caso es que podriamos organizar algun tipo de "seminario" para aquellos cofrades que se quieran apuntar.. electronica, motores, Socorrismo.. etc..

.. y empezar a ser algo mas "proactivos".. Yo por mi parte me podria comprometer a organizar alguno de socorrismo (tengo un buen amigo experto en emergencias que nos puede echar una mano.. a cambio de una parrillada y cervezas.. claro..

)...tambien colaborar a organizar algo en Malaga si algun otro cofrade de la zona puede dar otro cursillo similar...
Que os parece..???
(barra libre... mientras pensamos...

)
pdta.. no .. no he bebio na esta mañana.. lo juro..!!