Ver mensaje
Antiguo 22-07-2021, 17:18
ohlala ohlala esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Cuando salgo a navegar, por la noche en la cama me mareo

Cita:
Originalmente publicado por QuimKong Ver mensaje
A mí me pasa también. Cuando toco tierra y voy a cenar se mueve la mesa y al dormir se mueve un poco la cama, pero es pasajero y suele duros 1 o 2 días. No es preocupante pero la sensación es esa. Saludos
Pues yo la primera vez me asusté, busqué en internet y vi que era normal pero asusta... y más cuando te gusta tanto y estás iniciando jeje.

Cita:
Originalmente publicado por pil pil Ver mensaje

Un viejo marino decía que lo mejor era tomarse un par de copas.

Entonces pasamos a ver el helicóptero también jaja.

Cita:
Originalmente publicado por Xenofonte Ver mensaje
En tierra, el dia después de singladuras largas con mar tendida del Mediterráneo, puedo tener cierta sensación de mareo tonto. Alguna vez, cuando dejo el barco, al caminar por el pantalán, también me ha pasado. Con el tiempo, ni te afecta, está ahí, pero no le haces cuenta.

Vale, se agradece. Creí que era algo mio interno y puntual, pero por lo que veo está mas generalizado de lo que pensaba. Gracias.

Cita:
Originalmente publicado por Costapinto Ver mensaje
Es normal. Pero creo que el lado bueno es que no te mareas en medio del mar con lo mal que se pasa. Estando en tierra esa sensación se pasa enseguida.
Si, por ahora no me he mareado en el mar, sólo al pisar tierra y por la noche. Supongo que hasta que me vaya acostumbrando. Gracias

Cita:
Originalmente publicado por CYRANO I Ver mensaje
Es una cosa de lo más normal. Yo nunca, toco madera, me maree en la mar y si paso mucho tiempo en el barco, al volver a tierra si tengo sensación de que se mueve bajo mis pies (cosa que es cierta, por otro lado, jajajaja), sobre todo en espacios reducidos, p.e., un baño pequeño, etc... y también, como dices tú, acostado. Yo ya estoy acostumbrado y ni le presto atención, la verdad es que no me molesta, porque no es una sensación de mareo exagerada.
Ya te digo, gracias. Yo sólo era en la cama por ahora. Y como bien dices, fue cuando me tiré unas 7 horas dentro de la lancha y moviéndose más de lo normal por mi falta de experiencia.

Cita:
Originalmente publicado por Ivanero Ver mensaje
unas para tod@s, a mi tambien me pasa, y la vez que mas lo he notado ha sido en una marina por la mañana al ponerme delante del espejo despues de haber pasado el dia anterior y la noche navegando.
. A mi sólo me ha pasado, por ahora, cuando navegué de 11 a 19:30. Como os digo, crearía que era algo normal por la falta de costumbre y que se me pasará con el tiempo. Me asusté de que no pudiera disfrutar de salir al mar y esa sensación de libertad y paz.

Cita:
Originalmente publicado por mferra Ver mensaje
Estupenda sensación, quiere decir que has estado navegando. Como dicen los cofrades, el problema es que te pase en el mar. En tierra firme, se pasa mejor.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Siii, gracias!

Cita:
Originalmente publicado por fende_testas Ver mensaje
Lo llaman el "mal de tierra".

Normalmente el cuerpo se acostumbra y suele desaparecer, aunque depende de las personas, como el mareo en el barco.

Un saludo.
aja, eso pensé, ya os iré contando. Muchas gracias.

Cita:
Originalmente publicado por Martae Ver mensaje
Tomate una Bio dramina antes de acostarte ....
Lo tendré en cuenta! No lo había pensado. Gracias.

Cita:
Originalmente publicado por esscapar Ver mensaje
puedes probar a tomar jengibre antes y después que va bien para la sensación de mareo y además es digestivo. El jengibre crudo pica bastante, pero lo puedes tomar confitado que queda como una especie de gominola y no pica tanto; mejor chupar que morder y te dura toda la tarde en la boca
Busca "jengibre confitado" o "dulce de jengibre" o lo compras hecho o lo haces tu (tienes recetas por ahí aunque es un poco laborioso en tiempo).
jejej miraré a ver! Gracias, menudo foro más buena y calidad de personas. Así da gusto.

Cita:
Originalmente publicado por Mariate Ver mensaje
Sal a navegar más y a dormir menos.
jajajaj si, eso he pensado también pero no soy de costa y tengo que aprovechar las veces q bajo y disponibilidad de los alquileres jaja. Algún día tendré mi propio barco!

Cita:
Originalmente publicado por Bernardo II Ver mensaje
El que este libre de mal que arroje la primera piedra
Yo he me indispuesto (hace tiempo que marear marear pues no) … amarrado al pantalán.
Esa sensación la tuve en un viaje de Canarias a Cadiz en barco, dos días y un tiempecito que tela. Solo me di cuenta cuando iba por el pasillo del hotel, con esas puertas contiguas y encima tenian una barandilla a todo lo largo del pasillo.
Era como si estuviera en el barco otra vez, y casi iba de lado a lado del pasillo.
Que tiempos¡
Buscando barco, un Achilles 9, pues siguiendo las andanzas de un propietario de un barco igual, el hombre bajaba a Canarias, iba al mediterraneo y vuelta a Gran Bretaña. Pues tenía un arsenal de pastillas antimareo, el hombre en cuanto se paraba a hacer algo, reparación o lo que fuera se quedaba grogi. alucinante, ese si que es un navegante.
jajajaj joe vaya envidia!! No por los mareos eh, sino por las rutas de navegación. Yo apenas me alejo de costa aún snif snif. Poco a poco
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ohlala
Mariate (22-07-2021)