Discusión: Equipo Equipo de buceo
Ver mensaje
Antiguo 23-07-2021, 11:06
Yakosub Yakosub esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 327
Recibió 60 Agradecimientos en 38 Mensajes

Llevo buceando unos cuantos añitos (es lo que tiene la edad) con mas de 1.300 inmersiones a la espalda y varios ordenadores que han decidido pasar a mejor vida, me permito darte mi visión:

Píllate un Mares Puck Pro que relación calidad precio, y para buceo deportivo (Aire, Nitrox, paradas profundas, alarmas acústicas de ascenso, limites definidos por ti, descarga de los datos de la inmersión para el que le guste, cambio de pila por ti mismo, caja robusta para aguantar caña y golpes, etc.) es el mejor desde mi punto de vista. Busca ofertas que suelen aparecer...

El que tengo ahora me costó 120€ y muy contento, porque paso de gastarme un montón de €€€ en ordenadores con tropecientas cosas que creo que son completamente innecesarias.

Habrán buceadores que les mole pasarse la inmersión mirando el aire que queda en la pantalla del ordenador con su tiempo disponible según consumo, las pulsaciones del corazón, las pantallas en color (color debajo del agua ...) los gráficos de como vas en la inmersión y demás datos superfluos, que equivale todo a una colección de €€€ potente.

Sin embargo, yo prefiero pasar la inmersión viendo la vida y el paisaje submarino, echándole un ojo de vez en cuando al manómetro y otro al tiempo de fondo que me queda antes de entrar en deco...

Unas

Editado por Yakosub en 23-07-2021 a las 11:10.
Citar y responder