Ver mensaje
Antiguo 23-07-2021, 11:36
Lenywater Lenywater esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 14 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien puede darme opinion sobre fuerabordas GO II?

Pa quitarte de dudas, es ina tienda fisica en mallorca, llevas mas años de los que recuerdo, no es tienda de motores solamente, es mas una tienda donde venden material nautico usado y el material nuevo procedente de una tienda de cosas nauticas de toda la vida, pero ademas venden dingys y auxiliares, y los motores los tienen expuestos a un lado en plan sencillo, barra de acero y colgados, nada de cajas bonitas, los traen por lo que vi, en esas barras como los jamones , con su bolsa llena de repuestos y el bidon, tienen un tanque de agua de cemento, donde lo prueban delante tuya, vamos todo muy sencillo, te lo venden y ya, ademas tienen servicio mecanico con motores usados etc, que si quieres te paso el enlace al video que colgare para que veas como son, y defendere mi motor porque creo que las marcas se han subido a la parra con el precio , no es normal que un motor fueraborda que no pasa itv ni nada que solo es un motor y cola y ya valga mas que motos con toda su homologacion europea para circular, que hay motos de 3000cv que valen menos joder( me enerva esto).are una review si quereis y subire a youtube
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lenywater
Itxasfree (23-07-2021)