Cita:
Originalmente publicado por prialsa
Haber preguntas,,,
Voy a comprar un halco de 160
Color seguramente el H51. / H52. / H53. (Aceptó sugerencias). 
Nada bien con los anzuelos dobles?
Al unir los anzuelos dobles a las anillas su posición natural sería de lado y afectaría a la natación del pez……..
En el morro lo uno con un quitavueltas a la puntera y entre quitavueltas y halco una anilla ?
Mi idea es dejarlo en posición más larga de todas y que enganche lo más grande que hay en la zona. 
|
Haber te cuento 51 ,52 ,53,54,son los clásicos negro panza dorada fundamental verde tigre pesca pero no es favorito en mi montaje el 53 es el mal boro pesca y el 54 es el rojo cuidado con los cimarrones.
A mi lo que más pongo ahora es el 51 el 11 naranja 21 tricolor y el 27 petrolero y el blanco entero y llevo 2 campañas enamorado del 3 que es un tricolor que parece una discoteca con los triples nadan bien pero se escapa menos pescado como a puesto rufo pero tienen una pega a veces nadan mal incluso de nuevos yo les dejo los triples ( ya ni me molesto)los doblan los bonitos y yo los enderezó en el carel y para mi su mejor posición son cerca del barco ( por eso igual me van más los colores llamativos) me da la sensación de que levantan el pescado y ayudan a las malutas.
Otro apunte ojo que hay unos colores muy bonitos pero que con 4 peces se quedan desguazados