Ver mensaje
Antiguo 23-07-2021, 16:20
Sagu Sagu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 511
Recibió 999 Agradecimientos en 486 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Costera de Bonito del Norte a cacea 2021

Cita:
Originalmente publicado por prialsa Ver mensaje
Haber preguntas,,,
Voy a comprar un halco de 160

Color seguramente el H51. / H52. / H53. (Aceptó sugerencias).
Nada bien con los anzuelos dobles?
Al unir los anzuelos dobles a las anillas su posición natural sería de lado y afectaría a la natación del pez……..

En el morro lo uno con un quitavueltas a la puntera y entre quitavueltas y halco una anilla ?

Mi idea es dejarlo en posición más larga de todas y que enganche lo más grande que hay en la zona.
Haber te cuento 51 ,52 ,53,54,son los clásicos negro panza dorada fundamental verde tigre pesca pero no es favorito en mi montaje el 53 es el mal boro pesca y el 54 es el rojo cuidado con los cimarrones.
A mi lo que más pongo ahora es el 51 el 11 naranja 21 tricolor y el 27 petrolero y el blanco entero y llevo 2 campañas enamorado del 3 que es un tricolor que parece una discoteca con los triples nadan bien pero se escapa menos pescado como a puesto rufo pero tienen una pega a veces nadan mal incluso de nuevos yo les dejo los triples ( ya ni me molesto)los doblan los bonitos y yo los enderezó en el carel y para mi su mejor posición son cerca del barco ( por eso igual me van más los colores llamativos) me da la sensación de que levantan el pescado y ayudan a las malutas.
Otro apunte ojo que hay unos colores muy bonitos pero que con 4 peces se quedan desguazados
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Sagu este mensaje:
astondoa 1967 (23-07-2021), Onca (25-07-2021), prialsa (23-07-2021), zokoa (23-07-2021)