Re: Expulsion de refrigerante y alarma de temperatura.
No conozco el motor, pero por internet veo que es un diésel de los de toda la vida,,, Opciones : Viene mal de fábrica,,, han montado alguna pieza mal o de fabricación defectuosa que obstruye algún conducto..
Sospechas: las temperaturas que alcanza cuando retorna mucho refrigerante para mi entender son la correctas de funcionamiento ( refrigerante a 90º). Y el aceite por consiguiente siempre algo más (igual que un coche)…. A 70º un motor no va bien gastará más gasoil y será menos eficiente.
Si el bote donde retorna el refrigerante no está diseñado para que vuelva al motor esque ese bote no debería de estar o está puesto para solventar algo mal diseñado…. Los motores que no tienen depósito de expansión y rebosan si hay sobre presión no tienen que perder nada… normalmente se tienen que llenar algo menos de que desborde para dar algo de margen cuando coge temperatura.
Prueba rápida y que tendría que dejar trabajar al motor más desahogado es quitar el termostato,.. no vas a dañar nada y solo te gastará algo más de gasoil.
|