Ver mensaje
Antiguo 24-07-2021, 21:10
Sagu Sagu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 996 Agradecimientos en 485 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Costera de Bonito del Norte a cacea 2021

Cita:
Originalmente publicado por Rufo5 Ver mensaje
Joer sacas mucho patudo, lo que queda de costera voy a montar los 3 halco, intermedias a 20 brazas y la corta a 12, dos malutas a los largos a ver si saco alguna conclusión. Uno con anzuelos simples, otro con triples y otro con el de proa solo simple, por pruebas no va a ser. Hoy se ha pescado bien por mi zona, bastantes agarradas fallidas también han tenido
Que va es suerte.El año pasado no metí ni uno y en mi cuadrilla pescaron bien .He estado por encima de islares con 18 muchos muchos se soltaban si que si no cupo de 4 para las 11 pero no había manera, mucho tanquero echando improperios como si la mar solo fuera de ellos no estoy muy de acuerdo con como se efectúa esta pesca unos se hacen ricos se comen el tac by bajan los precios para los demás.
Sigo pensando en cuotas al barco lo que se ha visto esta semana con barcos con los folios debajo de la línea de agua entrando en la bahía encima a bocinazos para que vean al campeón no se me hace reflexionar e n los muchos derechos de unos y los pocos de otros y luego se meten en el cantil donde han buscado las canoas el pescado y se apoderan de ello porque comen de ello. Los demás no, parece que solo ellos gastan y tienen derechos no se nosotros no tenemos toda la mar solo un pequeño cacho enfrente de nuestro puerto.hoy estaban con 33 y 34 minutos tiene que haber respeto por ambas partes pero ellos son los dueños y tienen los derechos y la ley de su parte son las cofradías más poderosas y como oí a uno de la montaña y al jefe de mi mujer que ellos habían mandado construir esos barcos para cargar los hasta el carel enfin así nos va
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Sagu este mensaje:
astondoa 1967 (25-07-2021), tiburon55 (24-07-2021), Uni (27-07-2021)