Ver mensaje
Antiguo 25-07-2021, 11:33
Sagu Sagu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 511
Recibió 997 Agradecimientos en 485 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Costera de Bonito del Norte a cacea 2021

Cita:
Originalmente publicado por TXELFI Ver mensaje
Aquí en mi pueblo la mayoría de los que van a bonitos con embarcaciones de recreo son ex-profesionales de bajura. Por qué será será??........
Por cierto, no son los que más pescan........ sólo alguno........
A ver, está claro que ellos tienen más derechos que nosotros en esto de pescar, por algo son pesqueros.
Pero eso de que el pescado que hay en el mar es de ellos........ los cojones Askarretxe, háztelo mirar.
Según la Ley yo no puedo acercarme a menos de 300 Mt de un pesquero faenando, de acuerdo. Pero si yo estoy pescando lejos de ellos sí puede venir cualquiera de ellos o todos encima mío y yo me tengo que apartar??. Anda ya¡¡¡.
Txelfi y no solo es eso es como vienen ayer a unos que estaban en la cala por poco les echan a pique y no puedes levantar el aparejo en un segundo y avante y hay mucho neófito sin esperiencia que no lo ve venir y no sabe reaccionar a tiempo estoy totalmente de acuerdo contigo que solo tenemos un pedacito de mar enfrente del puerto al que tenemos acceso yo ya hace años que ni me arrimó a ellos pero cas trabado de 6 aparejos trabajando el pescado tranquilo ye pone proa ati un barco de estos y si no te quitas.....
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Sagu este mensaje:
Estacha (27-07-2021), sniff-snuff (25-07-2021), TXELFI (25-07-2021)