Ver mensaje
Antiguo 22-03-2008, 14:29
Katenka Katenka esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Marinero jornada completa

Muchas gracias a todos, son de verdad muy hospitables
No pregunte de los salarios minimos en Espana. Puedo leerlos en otros sitios. Solo queria saber cuanto es normal pagar al marinero (si - un chico para todo, no necesitamos un capitan, solo el limpiador y camarero y no pienso que no hay jovenes para quien es la unica posibilidad ganar dinero y viajar por Mediterraneo) para que la persona trabaje bien y no busce otro trabajo.
Ustedes dicen un inmigrante? No tengo un razon porque pagar mas o menos a un inmigrante, tienen mismos derechos laborales y como soy inmigranta, respeto a todos. Ahora mismo tenemos a un matrimonio de inmigrantes (belgicos) que mantienen un barco y pagamos 15 euros por hora. No estamos ni avaros ni tiranos, a la gente le gusta trabajar para nosotros pero nesecitamos alguien disponible para viajar. No es la verdad que un trabajo jornada completa sale menos por hora? Porque pagar mas cuando podemos pagar justo? No queremos pagar mas solo porque estamos en Marbella y somos extranjeros. Los precios aqui son como asi. y la mayoria de la gente disponible y recomendada es australianos o surafricanos que no queremos. Preferimos la persona de hablaespanola.
Bueno, no se si voy a volver pedir ayuda en este foro es que de verdad ustedes son demansiado simpaticos para que dar una respuesta normal a una giri que a todos tan gusta
Saludos y buen dia
Citar y responder