Cita:
Originalmente publicado por CarlosRuiz
Le agradezco la corrección. Lo que pasa que soy un marinero de agua dulce.
Entiendo que un velero no depende de motores y no requiere llevar grandes cantidades de combustible. Pero en lo que he leído en algunas webs, un yate en más fácil que un velero, para una persona que no ha navegado nunca. En especial porque un velero requiere mucha experiencia sobre vientos, como configurar las velas, etc
La pregunta es hipotética. El contexto de la pregunta es que la persona que necesita viajar de España a Estados unidos, no puede viajar en avión porque vive en una tierra donde todos los humanos ha desaparecido, por ende no hay pilotos, ni vuelos. Esta persona es el último sobreviviente.
|
Ehhhh no sé qué decir... El último superviviente, si sólo queda él debe haber demostrado cabeza suficiente para no morir de la forma más tonta. Y sabría que no puede refinar el crudo solito. Y de quién huye? Venga va, que no tiene sentido ni a motor ni a vela cruzar el Atlántico sin tener ni idea de "conducir".
Joé me sabe hasta mal resultar borde pero que no sea inocente por ignorante ése último superviviente, aunque me dé igual su destino si he muerto yo ya
No brindo que ya bastante grog lleva el pobre
