Cita:
Originalmente publicado por Polen
METAFORAS.... Un decir, un momento de inspiración... ¿es que soy la única a la que se le ha pasado por la cabeza soltar amarras?
no pasá ná joer,
El móvil hoy está en el fondo de un cajón... y a saber cuando saldrá de ahí
|
No, claro que no eres la única a la que se la ocurrido lo de "soltar amarras", pero la cuestión está en que, si te das un tiempo reflexión, te das cuenta de hay cosas de las que no quieres o no te puedes soltar, te las llevas contigo. En cambio, hay otras cosas que, por doloroso que sea, mas vale soltarte de una vez, ya que no hacen más que lastrarte y dificultar la travesía por esta vida, que ya de por sí es dificil como para ir arrastrando cargas inútiles...
Y respecto a lo que dice Gracy: "Todo lo que te pertenece es lo que te queda despuès de un naufragio" estoy completamente de acuerdo. De todo, aunque parezca difícil, sale algo bueno. Últimamente yo, que parezco el Cabo de Hornos (por el nº de naufragios padecidos en mis costas), he aprendido realmente qué personas y qué cosas realmente merecen la pena y son parte fundamental de mi vida, y que otras personas o cosas que creía fundamentales, en realidad ni siquiera han estado ahí de verdad, eran espejismos...
Bueno, perdona el rollo, me he puesto muy filosófica, no te conozco y quizá pensarás que me meto donde no me llaman, pero te intuyo, y si te puedo ayudar...