Discusión: Travesías 2021.- Grecia, Si Dios me lo permite
Ver mensaje
Antiguo 29-07-2021, 16:58
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,663
Recibió 2,891 Agradecimientos en 1,112 Mensajes
Predeterminado Re: 2021.- Grecia, Si Dios me lo permite

Ayer mismo pensé en ti, en tu silencio especialmente. Últimamente miro la agenda pensando en gente de la que antes sabía a menudo y ahora tengo en silencio, y no sabes muy bien por qué.

Me alegro de leerte, cabreado con Sánchez y Cospedal, como debe ser (admítame el administrador la licencia de polémica gratuita).

Recién vuelvo de vacaciones con nuestro 'nuevo' barco, tras unas semanas de ensueño por la costa murciana fondeados en nuestros paraísos, y de verdad, por distintas razones, he pensado en vosotros, en los puertos griegos sin aseos, las turbonadas en Hermioni, los secaderos de barcos españoles, los veleros con kilos de atún congelado o las cadenas cruzadas antes de salir de puerto.
Pasaré agosto currando (es el mejor sitio), esperando que los veraneantes se vayan al pijo, para volver al mar.

Pasad buen verano, y que sepas que alguno te leemos con envidia.

Por cierto, el sábado pasado vi mi primera ballena en casi 40 años de mar, un rorcual enorme y majestuoso, en Cabo Palos. Salió a respirar a menos de 20 m de mi costado, en vuelta encontrada, y esa imagen, solo de nuestra retina, me ha reconciliado con el universo.

Un abrazo,
Agus