Ver mensaje
Antiguo 31-07-2021, 12:37
Quino Quino esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 22 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado ruedas de botadura para neumática

He probado de todo, y yo saco una 3.60 suelo de madera con un 6hp , el motor es ligero pero la barca pesa bastante.

Todo depende del sitio , la distancia y la compañía.
Yo al final casi siempre me toca hacerlo solo.

Carretillas de kayak y otros inventos olvidate se te sueltan y puedes romper algo pues ko se sujetan donde deben .

Hay 2 formas para botar. Que me dieron resultado.

Llevarla en un carrito desmontada , en varios viajes , la ventaja es que repartes mucho el peso, motor, barco, suelo, fondeo remos etc
Y después un compresor a batería portátil y listo.
El problema es que hay que dar muchos paseos desde el coche a la orilla con el peligro de despertar la curiosidad de los amigos de lo ajeno, sobre todo si vas solo.

La otra forma es la de las ruedas, yo la 3.60 con motor, fondeo ,gasolina , remos , pesca etc etc , la bajo más o menos bien hasta la orilla. Hay arena fina pero es algo cuesta abajo. La monto junto al coche por lo que no doy paseos , 2 minutos y en el agua . Lo importante es equilibrar pesos en la popa con el peso del motor .

Inconveniente sacarla que es cuesta arriba, ahí le quito el motor lo llevo al coche , y sin el ya puedo son unos 30 metros de arena seca , por la humeda y por el cemento va sin problemas.

Entre 2 es todo mucho mas facil.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Editado por Quino en 31-07-2021 a las 12:46.
Citar y responder