Ver mensaje
Antiguo 22-03-2008, 20:09
Aldisele Aldisele esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 155 Agradecimientos en 89 Mensajes
Predeterminado Re: Marinero jornada completa

Cita:
Originalmente publicado por ELMAVI Ver mensaje
Creo que esta persona ha hecho alguas preguntas con mucha educación y por sus respuestas parace una persona razonable y educada. No es para rasgarse las vestiduras porque no se haya leido las normas.

Ha preguntado con corrección y le doy la razón, estoy seguro que puede haber gente joven interesada en viajar con este empleo. No hay nada indigno en servir cafes o comidas, la dignidad o indignidad está en como se trata a las personas que están a tu servicio.

Además no ha preguntado por un capitán, sino por un marinero. La verdad que a mi en mis años mas jovenes me hubiera parecido una estupneda propuesta.

Copas para todos
Tienes mucha razón.

Lo peor de este foro es que a veces llega alguien nuevo, saca un tema interesante, pero en vez de ayuda recibe respuestas burlonas o agresivas por parte de algunos que ponen de excusa que no invita, que no nos cuenta su vida o alguna chorrada parecida.

Es como si hubiese una competición para ver quien es más graciosillo o más borde con el nuevo.

Una verdadera pena. Saludos.