Ver mensaje
Antiguo 01-08-2021, 22:45
Sagitari Sagitari esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 708
Recibió 566 Agradecimientos en 258 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevo RD. Registro de inspecciones

Cita:
Originalmente publicado por eborges_tfe Ver mensaje
"¿Es normal?". Si por normal te refieres a habitual, la respuesta es afirmativa. Si por normal te refieres a sensato, creo q la pregunta es fácil de responder.

1- Compara la infraestructura que se necesita para realizar una ITB y para realizar una ITV.

2- Compara el rigor con que se realiza la ITB y la ITV.

3- Compara la relevancia para la circulación/navegación de los elementos que se comprueban en la ITB y en la ITV.

4- Comprueba la sensación de seguridad del propietario tras pasar la ITB y la ITV.

5- Compara el precio de la ITB con el de la ITV.

Ya podemos responder. Sin ninguna duda, la ITB es una GRAN ESTAFA impuesta por la DGMM para favorecer a sus secuaces carroñeros a costa de los de siempre.

Si la ITV fuera voluntaria, yo la pasaría encantado sabiendo que mi vehículo está en buenas condiciones para circular. Pero a nadie en su sano juicio se le ocurriría pensar que su barco es seguro por el hecho de pasar favorablemente una ITB.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Un ron cofrades
Hace muuuuchosss años las inspecciónes las pasaban oficiales de la Marina. Citaban varios barcos el mismo dia, llegaba el oficial, pegaba una ojeada al barco, mas o menos cómo ahora el inspector però mas ràpido y ya està. Pagabas unas tasas bàsica, poca cosa por decir algo un equivalente a 10€. Cuando pasó a fomento, sé montó el atraco de las ITB. Un mistério que intento descifrar también , cada vez que paso por delante de la Comandacia de Marina, es que trabajo deben tener varios oficiales y suboficiales y funcionarios, en una delegación sin barcos.Un edificio descomunal, vivienda incluida.A parte de ir a la procesión del Carmen, y algún acto protocolario muy de tarde en tarde. El trabajo de Capitania hace años lo tengo controlado, debido a las múltiples visita que realicé. Cómo decia mi padre... Pel matí no traballen i per la tarde fan festa.
Salut i bon vent
Sagitari
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Sagitari este mensaje:
Chemaximus (02-08-2021), Joanet78 (01-08-2021)