Discusión: Opinion Garmin Map78
Ver mensaje
Antiguo 02-08-2021, 08:59
Guitonudo Guitonudo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 28 Agradecimientos en 24 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por QuimKong Ver mensaje
Lo tengo desde hace años pero no me gusta. Los botones arriba no te acostumbras y la pantalla es muy pequeña. No flota, si se cae pues ciao.
Me vas a permitir que te lleve a contraria pero el Garmin GPSMAP 78 si que flota... yo precisamente cambié el mío portátil por un 78 por eso...

Es verdad lo que dicen de las cartas náuticas, pero bueno, siempre puedes encontrar cartas por internet a precios razonables...

En mi opinión es un muy buen GPS portátil, que con su pantalla en color te permite la visualización de cartas, que aun siendo pequeña te ayuda.

Yo tengo un GPS grande en el interior y este lo tengo en cubierta, conectado con el cable para alimentarlo a través de la batería y que este conectado a la red NMEA.

Alguna vez que hemos hecho alguna excursión en algún sitio donde hemos fondeado/atracado en travesías le he puesto pilas y lo he usado desde el dinghi, que es útil si te metes por rías y eso...

Flota, con pilas una buena autonomía, pantalla en color, posibilidad de mapas y de trasladar waypoints y rutas, personalización de las pantallas para tener los datos que quieres/necesitas, conectividad NMEA 0183, menús intuitivos y facilidad de uso... en mi opinión es una de las mejores compras, eso si, teniendo en cuenta que es un GPS portátil.
Citar y responder