Por aquí un navegante argentino
Hola compañeros!
Primero que nada gracias por abrirme las puertas de esta taberna. Aprovecho que estamos en una, e invito una cerveza para todos 🍻
Mi nombre es Franco, como dije más arriba soy argentino, más precisamente de Córdoba. Aunque mi abuelo nació en Menorca y la vida me trajo a Baleares hace unos años.
En estos momentos estoy navegando en un catamarán, un Bali 5.4. es hermoso y muy confortable.
Para el 22 de agosto habré navegado mis primeras 5 semanas. Siempre por las costas de Baleares.
Estoy como tripulación junto a mi pareja que es la cocinera del barco. Y una familia que recibe invitados cada semana.
En una de estas semanas conocí una persona que dió la vuelta al mundo en velero y escribió un libro sobre su travesía. Con él hablé de diversos temas náuticos y no tan náuticos. Además me invitó a pasar por esta taberna, así que un saludo especial para Xavi.
Estoy muy entusiasmado en cruzar el Atlántico. Me gustaría saber en qué parte del foro debo publicar o prestar más atención, para leer vuestras publicaciones con respecto a este tipo de travesías.
Muchas gracias por vuestro tiempo!
Salú!
Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
|