Cita:
Originalmente publicado por dakar
Pues ahí va la mia...
Yo no pongo fotos en ninguna plataforma ni envío por was a nadie. De mi movil cuento con los dedos de una mano las fotos que he compartido. Respeto a quien lo hace siempre que sea coherente, un barco puede pescar 25 atunes pero verlo se hace fuerte aunque sea legal. El problema no es la gc ni inspección pesquera ni ningún organismo de inspección pues ellos saben de qué va esto y muchos también pescan, el problema es la gente que quiere imponer su criterio sea animalista, vegano o comemierda, alguien que ve un cadáver sea una hormiga o un elefante y además quiere imponer su criterio por encima de todo. Y lo peor es que si esa gente nos esta gobernando vamos jod..os.
A mi me gusta ver las fotos porque disfruto pescando y respeto al que lo hace pero no todo el mundo lo ve de la misma manera.
|
Creo que estas equivocado con la cantidad de atunes , yo mas bien diría tunidos que puede pescar una embarcación deportiva , 5 piezas por licencia y un máximo de 20 piezas si van 4 licencias en el barco .