Cita:
Originalmente publicado por martinargentino
Hola a todos... unos cafes por la mañana...
Ayer salimos a las 5 de la mañana de casa, a las 6 proa al norte por el 25 y 25 saliendo de laredo, en el 37 largo aparejos y me dejo caer para el este. Despues de muchas vueltas y toda la mañana solo 2 piezas a bordo, pero de buen tamaño.
Un par de cosas despues de mucho tiempo pescando aprendí en este viaje.
La primera es que me la pase persiguiendo picadas del resto sin hacer caso a mis instintos, fui como un pollo sin cabeza de este a oeste y viceversa dependiendo de que colega cantaba y creo que al final no estuve en ningún lado, tengo que escuchar menos la radio!
Y la segunda para finalizar es que suelo levantar aparejos en el 36 cuando vuelvo para dar mas maquina, por lo que sea estuve distraido y en el 34 embarque dos buenos mas. Desde ahora tendré menos prisa en la vuelta para levantar aparejos.
Ojala el cupo espere a que haga una salida mas .  
|
Suele pasar si que te lías a dar una vuelta aquí allá dos millas más arriba y tal y no llegas donde querías ya...yo empiezo a levantar aparejos en el 34 e intento bajar por el 25 para así "alargar" lo máximo la zona probable de pesca, muchas veces en 34-36 se pescan peces. Por mi parte empiezo a largar en el 33 los aparejos , entre que montas todo ya pasa milla y media y varias son las veces que se ensucia la bañera antes de terminar de echar todas las cañas