Discusión: Rating RN
Ver mensaje
Antiguo 22-03-2008, 21:34
dunic dunic esta desconectado
Duque de First

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 1,932 Agradecimientos en 1,355 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
¿Los "regata" ganan por el rating?

¿No sera que van gente buena? - Es posible

¿No sera que llevan el barco sin un gramo superfluo? posiblemente

¿No sera que tienen los fondos impecables?Como muchos , que limpiamos , aunque no en cada regata

¿No sera que llevan velas, maniobra, etc impecables?posiblemente

Etc, etc, etc

Personalmente, creo que para los barcos grandes, las bonificaciones por llevar equipamiento inservible para regatas (radar, molinete, cubierta teka, etc) son muy pequeñas, pero bueno, a nadie le obligan a llevarlo... Muy cierto

quien tenga interes por las regatas no llevará estos cacharros (nosotros desmontamos hasta la BLU en las regatas donde no hacen falta)este tema es "delicado", NO se puede sacar nada del barco que este en el certificado o haya sido pesado , eso incluye la <Radio, las colchonetas y un largo ect.

De todas formas, las regatas deberian ser entre barcos de regatas, bien sean monotipos pequeños, o barcos tipo box rule para los circuitor mediaticos. No es lógico usar el barco de pasear a la parienta para ir de regatitas, con los coches, por ejemplo, no se puede hacer (quien compite tiene su coche de competi, y su coche normal...)Si los "cruceristas" no hacemos regatas , se acaba vuestro chollo , sobretodo de los esponsorizados. Es logicos Inscripcion 200, esponsorizados 250 ?, creo que no , nos cuenta mucha pasta , sin ingresar un solo duro

Salu2
Y creo que los Regata deben ir SIEMPRE en grupos separados

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??
Citar y responder