Aahhmmm rrrrr hhhh ñññññ buuuuaaaaaa buaaaaaa
Eso es lo que me ha dicho mi sobrino, que ha llegado hoy al mundo.Me ha pedido que os lo traduzca:
Saludos cofrades y biberones de ron para todos.
Tras una larga travesía de 9 meses sin pisar tierra, por mares amnióticos, ha llegado el momento de descubrir nuevos horizontes. He recalado en un puerto del sur, El Virgen del Mar, en el que me esperaban los míos, y ¡menudo recibimiento! MI nombre es Mario pero mi tía ya me ha bautizado: Farruquito, quizá porque soy tan moreno como ella esperaba.
Mis navegaciones hasta ahora han sido placenteras, el mar siempre en calma y no me ha faltado nunca un buen resguardo. No sé que me deparará mi nuevo viaje, el mundo es inmenso y sé que además de buenos tiempos me esperarán tempestades, ¿pero qué es la vida de un pirata sin emociones? De momento los únicos rociones que he pillado son de babas de mis padres, abuelos y tíos. Y no es que me importe pero ¡qué plastas son!
Mi padre y mi tía ya han empezado a discutir sobre las coordenadas de mi carta de navegación, y es que papá ya me ha comprado una moto bmw como la suya, pero en pequeñita, el tito Antonio un traje del barça y la tita Marga anda haciendo planes para tunearme el optimist que me comprará, para que sea el más molón del Mediterráneo.
Que hagan y digan, al final seré yo el capitán que gobierne sobre mi destino…Y prometo dar guerra, de momento ya me he tirado toda la noche cantando con mi media lengua canciones piratas entre eructo y eructo, como buen lobezno de mar, ¡hay que hacer ruido, que no hay pirata recatado! De momento me tiraré una temporada fondeado en esta ensenada familiar, poniendo el barco a son de mar, dispuesto para soltar amarras.
Bibes para todos y que los vientos nos sean favorables. Ahora no me queda más remedio que dejar que la tita Marga me haga el paseillo fotográfico, temblad piratonas que un hombrecito 10 ha llegado a la taberna
Mirad como guiño el ojo:
Y aunque lo parezca no me chupo el dedo
MI padre haciendo un cursillo acelerado de cambio de ropa y pañales, es que es novato el colega
La mitad de los yayos... a estos los voy a arruinar ,haciéndoles ojitos los tendré en el bote y no hará falta ni pedirles
con la la noche de juerga que me he tirao tocaba sueñecito pa reponer fuerzas
Mi tita me ha llamado farruquito, porque dice que soy morenillo como ella quería (es una babosa)
