Ver mensaje
Antiguo 22-03-2008, 22:12
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Cachalote suelta amarras

Oye mal genio..... porque no te vienes unos dias por aqui...y te relajas?

Cuando leo esas cosas......me pregunto si la felicidad está fuera o dentro de nosotros. Ay!.....si yo contara...que contaré algún dia.

Yo dejé todo Polen. T O D O ...

Decir...que yo corté hace 4 años...y me fui. De hecho...ahora estoy ya de viaje....el ONE es un alto. El viaje es de fuera adentro o de dentro hacia afuera. Te mueves tu o se mueve lo que te rodea.

Tengo la suerte de estar en un lugar donde veo a cientos de personas que se han ido....definitIvamente, años sabático o meses......gente que está viajando y he llegado a la conclusón que la felicidad no es para los mediocres, solo para los elegidos.Y son pocos. La Felicidad te acaba eligiendo a ti, según trates tu vida.

Bueno, eso piensa este humilde cofrade....

Un beso......de complicidad, mi niña.

ONE

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Tenía a ese amigo, y es de los buenos de verdad. Pero como soy torpe a más no poder no he sabido cuidarlo, y en lugar de darle la brasa y pedir ayuda, directamente pagué mi cabreo con él mandándole a tomar viento. Y ahora me toca joderme

Es evidente que no he sabido cuidar lo que tenía

Sin embargo un nuevo pirata ha llegado hoy a mi puerto, un morenillo que quita el sentido, y me ha dicho "Tía, ¿donde vas con el acarajotamiento que tienes? espabilaaaaa que dentro de unos años seré tu 2º de a bordo, y me ha guiñao un ojo y me he derretido y he pensao: carajo, pues si es verdad que estoy atontá, como poner mala cara a un morenazo tan guapo (bueno, vale, es verdad, yo veo a todos los bebés igual de feos, arrugaos y moraos, pero tiene un guiño de chulería mi sobrino que me lo comía a besos)

Citar y responder