Ver mensaje
Antiguo 05-08-2021, 22:59
yoyete yoyete esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,355
Recibió 979 Agradecimientos en 553 Mensajes
Predeterminado Re: Pregunta de cateto (a ver si aprendo algo...)

Cita:
Originalmente publicado por TXELFI Ver mensaje
Perdona Yoyete pero te están timando. Un pulpo, un anzuelo doble y un pedazo de monofilamento no merecen pagar ese pastizal, y menos si encima está mal montado. Eso de asesino tiene lo de yo de astronauta.
Las malutas que usan los profesionales de aquí sí que son asesinas, esas pescan lo que no está escrito (días de 1.000 bonitos del Norte) y cuestan la cuarta parte que esas otras, eso sí, hay que montarlas uno mismo.
Otra cuestión, me imagino que esos supuestos señuelos asesinos vendrán con libro de instrucciones porque el precio es para ello.
Por ejemplo supongo que con cada uno de ellos vendrá la instrucción de en qué aparejo se debe colocar porque cada color debe ir en su sitio y además con variantes dependiendo de si el cielo ese día está claro u oscuro........
En fin, no pongo esto como una chanza mordaz, nada más lejos de mi intención, simplemente me fastidia que se time al personal.
Estoy en todo de acuerdo con lo que dices. A mí siempre me ha gustado hacerme todos mis aparejos, experimentar y probar, pero como dije en otro mensaje mi problema ahora es el tiempo. Por desgracia no tengo todo el que me gustaría. Así, de pronto, se tercia una jornada de pesca y me coge en bragas, por lo que no tengo más remedio de recurrir a la cartera. He de decir que cuando fui a comprarlos son los que mejor pinta tenían, por eso me decidí por ellos. Están ya totalmente montados, y no tienen posibilidad de cambio, salvo que los deshaga, por lo que las elecciones de color y demás detalles quedan fuera. Es una asignatura pendiente, hacerme mis propios señuelos. Os agradezco vuestras opiniones, es la manera de aprender.

Saludos y

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yoyete
TXELFI (06-08-2021)