Discusión: Travesías Plentzia - Oeste...destino Rias Bajas
Ver mensaje
Antiguo 05-08-2021, 23:41
etxee etxee esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 69 Agradecimientos en 36 Mensajes
Predeterminado Re: Plentzia - Oeste...destino Rias Bajas

unas rondas a todos los presentes por esta tan buena acogida que estoy teniendo

quiero aclarar lo de los planes que a veces no me expreso bien,...el A es salir rumbo oeste y de ahí lo que surja, que es lo que me refería con los diferentes planes B, C etc...y el plan remolque es mi solución al problema que me plantea la limitación de tiempo.

Soy novato en esto, y no se si 28 dias es tiempo suficiente para ir, volver y disfrutar de la travesia. Y por supuesto la variable meteo que lo condiciona todo. es de ahi que sea un mar de dudas y me plantee alternativas. tampoco es mi intencion quitarle el romanticismo de la vuelta a la travesia, pero a veces la ley de vida condiciona las intenciones.

dicho lo cual, la almiranta esta 100% a favor de vuestros comentarios, pero al igual que yo es novata y estamos a merced de las circunstancias.

con respecto a lo que comentáis del remolque, vehículo tractor y carnet, todo en regla y legal, no seria la primera vez. Y desarbolar, pues bueno tampoco lo veo yo muy complicado...tampoco seria su primera vez como podreis ver.

pero si nos gustaria llegar a las rias bajas y disfrutar de ellas y no creo que en 4 semanas nos de tiempo a todo ello, pero lo dejo abierto...

Hoy me ha tocado subir al palo a solucionar algun que otro detalle, poco a poco estamos llegando ya a alcanzar la puesta a punto deseada para partir, aunque yo soy muy pesado y me gusta tener el barco bien a mi gusto, podria llenar el foro de bricos....

En resumen, no tengo ni idea de lo que va a pasar, lo que si se es que os tendre bien servidos de ron y que este sera mi diario ya que me han dicho que nada mejor como la compañia y ayuda de la taberna y sus cofrades

Editado por etxee en 06-08-2021 a las 00:11.
Citar y responder