Cita:
Originalmente publicado por compay
TAPIZADO CAMAROTE DE PROA DE vdn 30.
RONDA PARA TODOS.
BUENOS DÍAS , SE ME ha DESPEGANDO EL TECHO DEL TAPIZADO INTERIOR DEL CAMAROTE DE PROA, LUEGO LOGICAMENTE IRA EL DE POPA, .
Perdonar por los gritos no me he dado cuenta que estaba escribiendo con mayúsculas.
Se seguro que a alguno le habra pasado y habrá adoptado alguna solución. Es evidente que tengo que quitar el tapizado actual , limpiar lijas y sanear todo lo que esta debajo , y luego tomar decisión A) volver a tapizar , no me apetece nada ,este problema se reproduce casi siempre o B) pintar el interior del camarote con pintura al gusto , esta segunda solución me parece la mas acertada, pero me surgen dudas:
1) alguien ha visto el techo del camarote sin la famosa tela caída, como esta ? es muy rugoso? es gordo? como el de la camara principal? como veis la solución de pintar de blanco?
Bueno os dejo para que me comenteis vuestras experiencias e ideas y gracias anticipadas.
|
bueno sigo dando vueltas al asunto .
el fin de semana que viene empiezo vacaciones y me pondré con ello .
es evidente que lo primero es quitar lo que hay y limpiar y dejar como los chorrosa del oro, despues decidire que voy ha hacer si poner lo mismo o pintar que es lo que me apetece. Todo depende de como este por dentro el asunto.
Saludos