Discusión: Motoras Ayuda con Fueraborda Johnson 15cv
Ver mensaje
Antiguo 06-08-2021, 19:40
ManCamba ManCamba esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Ayuda con Fueraborda Johnson 15cv

[/quote]Bueno ya que hemos empezado, y tengo un ratillo no lo vamos a dejar. gracias ,te cootesto una a una
Antes de buscar cosas raras (no se que quieres mostrar en el último video),Que parece que babea al hacer compresion el piston,aunque supongo que totalmente hermetico no será.
he vuelto a leer por donde empieza la historia y las primeras preguntas son ¿arrancaba antes de abrir el motor? Segun el anerior dueño si aunque ya lo empiezo a dudar
¿porque se hace la culata? Porque estaba un poco comida en un lado y perdia compresion
¿tienes el manual o al menos el despiece de ese motor?......si un despiece para repuestos tengo
Yo no sabrÃ*a como medir compresión con las bujÃ*as puestas, 3 bar puesta bujia en en cilindro y manometro en el otro ,6 bar con el cilindro que no se prueba sin bujia por lo que los valores no me indican nada, pero si estan equilibrados en ambos cilindros ya es mucho.si lo están
Dices que después de montar arrancó aunque inestable, y que la distribución (encendido) es por CDI, en el que no puedes actuar para avances ni nada puesto que es electrónico y parece que las chispas las da bien y en su momento. cierto

Si fuera mi motor, me centrarÃ*a en el carburador. PondrÃ*a juntas nuevas a todo (de hecho se vende un kit de reparación). Lo sé pero sacando la junta plana principal poco mas veo
Con el despiece, comprobar que está todo bien montado y..................comprobar que está bien acoplado el hombre al agua (si tiene), cebar con la pera, cruzar los dedos y arrancar.
Ah, por supuesto gasolina nueva, que también suele dar problemas las almacenadas un tiempo.
No se me ocurre más; es que estos motores son sencillos.

PD. si antes de desmontar funcionaba, yo no buscarÃ*a cosas raras en el motor, todo lo más repasar el montaje.

Editado por ManCamba en 06-08-2021 a las 20:15.
Citar y responder