Discusión: Travesías Plentzia - Oeste...destino Rias Bajas
Ver mensaje
Antiguo 07-08-2021, 09:15
etxee etxee esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 69 Agradecimientos en 36 Mensajes
Predeterminado Re: Plentzia - Oeste...destino Rias Bajas

No me canso de brindar y agradecer con rondas a todos los cofrades semejantes consejos , opiniones y ofrecimientos
irata :

Llega la fecha y aún pienso que no llegaré a tiempo para tener todo bien estibado en el Robin, o al menos como a mi me gusta...que si los cables, los cabos, fondeos, equipo de seguridad, nuevos juguetitos que le he ido añadiendo esta semana, y dejarlo todo listo para que llegue el momento de una limpieza bien a fondo ya que no es lo mismo salir las tardes o algún sábado o domingo a navegar que pasar 4 semanas del tirón.

Y aunque soy de la opinión que menos es más, no está de más disponer de ciertas comodidades a bordo, siempre y cuando la eslora lo permita. Mi gran dilema es el dingi, es hinflable y lo llevo, pero veré como organizarlo, creo que al ppio de la travesía irá estibado y más adelante, ya x las rías que será más cuando estemos fondeados, habre de remolcarlo...bueno algo que resolveré sobre la marcha sin duda.
Otra es el tema de los pádel surf, también hinflabes, pero ya tanto trasto empieza a ocupar/preocupar....bueno, lo que si somos es de maleta escasa...
En relación al viaje, poco más voy a poder añadir que no haya dicho ya....la intención es navegar a vela, disfrutar con ello y aprender con la idea de añadir travesías al currículum y de ahí veremos que sale.

Una vez más no me canso de agradecer los buenos consejos que me estáis dando tanto acerca de la travesía como una vez en las rías que marinas y fondeos elegir.
Citar y responder