Discusión: Travesías Plentzia - Oeste...destino Rias Bajas
Ver mensaje
Antiguo 07-08-2021, 09:50
JVPIT3R JVPIT3R esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,270
Recibió 1,472 Agradecimientos en 729 Mensajes
Predeterminado Plentzia - Oeste...destino Rias Bajas

Del dinghy puedes prescindir tranquilamente hasta las rías baixas. Yo lo llevaría deshinchado y bien estibado. Idem los padelsurf, que, de hecho, con tu timing y plan, los padel ni los llevaría.
En 30 días, si tienes un poco de suerte con los nordestes, te da tiempo a bajar hasta Baiona, pero piensa que, entrando y saliendo de las rías, te salen unas 600 millas, lo que da una media de 20 al día, que es totalmente accesible, pero que si le sumas entradas a puerto (físicas y administrativas) avituallamientos, funciones biológicas básicas, etc, no te deja espacio para grandes actividades lúdicas, fuera del propio navegar, que es la mejor de todas.
Así las cosas, yo me plantearía bien mis objetivos. Puedes hacer un magnífico viaje, disfrutando de los paisajes, de la navegación, de las recaladas, pero supeditando todo a avanzar, en cuyo caso, viajaría muy muy ligero, o puedes exprimir cada recalada como merece, en cuyo caso, no es probable que llegues a las rías baixas, aunque disfrutarás un montón por el camino.
El cofrade Katiusko te da una opción que algunos hacen. Traes el barco en fines de semana, y guardas los 30 días para las rías. Lo que no coincido es saltar las rías altas. Es cierto que te puedes quedar trabado unos días, pero son maravillosas.
Ánimo!

Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
Citar y responder