Ver mensaje
  #7  
Antiguo 07-08-2021, 11:49
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,936
Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: NORMATIVA: ¿en qué horario se puede pescar?

Cita:
Originalmente publicado por J.R. Ver mensaje
Ésa es la teoría, pero lee este desternillante hilo sobre las "relaciones" entre kayakistas y pescadores de costa...

https://www.kayakdemar.org/index.php...&topic=23572.0
Inveciles y matones de sofa los hay en todos las aficiones, incluida la nautica, a mi me ha pasado de todo, desde tirarme piedras un pescador mientras buceaba sin pararse a pensar que podia dejarme inconsciente, (aun le deben pitar los oidos de la ostia que le di) y hace mas de 30 años, hasta tener que reducir velocidad entrando por la bocana con un mareton de cojones porque habia un monton de lineas cruzadas, al final entre con varias cañas a remolque, pare delante de la capitania del puerto junto a la patrullera de la GC y ni vinieron a por las cañas a pesar de las burradas que soltaron algunos unos minutos antes en la bocana.

Pero tambien pesco desde barco y desde costa a spinning y rockfishing, asi que estoy en los dos bandos y veo el zoo completo desde dentro.

Kayakistas brabucones e ignorantes los hay, y pescadores tambien, y no pocos, es aquello de que la ignorancia es muy atrevida, cuanto menos saben, con mas vehemencia te sueltan cualquier melonada de ley porque se lo dijo su cuñado, que generalmente aun es mas burro que el.

Pero ademas ahora el enemigo esta dentro de casa porque cada vez hay mas pescadores desde kayak, asi que la fiesta puede ser muy divertida.

.
__________________
.

Slava Ukrayini!.

Editado por markuay en 09-08-2021 a las 11:44.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a markuay este mensaje:
Bernardo II (08-08-2021), J.R. (07-08-2021)