Cita:
Originalmente publicado por J.R.
|
Inveciles y matones de sofa los hay en todos las aficiones, incluida la nautica, a mi me ha pasado de todo, desde tirarme piedras un pescador mientras buceaba sin pararse a pensar que podia dejarme inconsciente,
(aun le deben pitar los oidos de la ostia que le di) y hace mas de 30 años, hasta tener que reducir velocidad entrando por la bocana con un mareton de cojones porque habia un monton de lineas cruzadas, al final entre con varias cañas a remolque, pare delante de la capitania del puerto junto a la patrullera de la GC y ni vinieron a por las cañas a pesar de las burradas que soltaron algunos unos minutos antes en la bocana.
Pero tambien pesco desde barco y desde costa a spinning y rockfishing, asi que estoy en los dos bandos y veo el zoo completo desde dentro.
Kayakistas brabucones e ignorantes los hay, y pescadores tambien, y no pocos, es aquello de que
la ignorancia es muy atrevida, cuanto menos saben, con mas vehemencia te sueltan cualquier melonada de ley porque se lo dijo su cuñado, que generalmente aun es mas burro que el.
Pero ademas ahora el enemigo esta dentro de casa porque cada vez hay mas pescadores desde kayak, asi que la fiesta puede ser muy divertida.

.