Hola cofrades!! Ronda fresquita para todos/as
A ver si podéis echarme una mano… llevo meses entrando al foro y usando su buscador para resolver dudas que me iban surgiendo, después de plantearme una larga lista de embarcaciones que me gustan necesito vuestro consejo.empiezo..
Necesito una embarcación de hasta 8 metros de eslora, con motor fueraborda y categoría b. Que a su vez sea estable para estar en fondeo y un interior cómodo para pasar noche o dormir en el puerto. Soy de valencia así que no voy a estar en el Atlántico, con una Proa amplia para solárium. El barco se va usar para paseo familiar y como mucho valencia- Mallorca, nada de pesca, así que ya sabéis cómo es el estilo que quiero. Y por ultimo que sea económica en el mercado de ocasión. Muy difícil verdad??
Entonces sería algo así:
-6 a 8 metros eslora
-Fueraborda
- Categoría b
-Buena estabilidad, navegación y para pasar noche dentro
-Estilo como las Lema
-económica en mercado de ocasión (12.000 a 20.000)
Lo más cercano que he visto a todo esto han sido las Lema, pero o no tienen motor fueraborda, o cuando lo tienen la categoría no es b, o se habla muy mal de su navegación porque no corta bien las olas.
La categoría tiene que ser b, no me vale el ponte bandera polaca.
Conocéis alguna?