Ver mensaje
Antiguo 07-08-2021, 16:05
PAOM PAOM esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 363
Recibió 893 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: La DGMM busca apoyos al RD 339/2021

Cita:
Originalmente publicado por grumetedelmar Ver mensaje
Buenas tardes, perdona pero no te entiendo, el recurso ante el TS lo ha presentado ANAVRE en solitario ¿no?, vosotros solo habéis presentado alegaciones ante la DGMM, igual que yo y muchos navegantes.

Te agradecería me explicaras, si puedes, de que va eso del emplazamiento.

Muchas gracias por anticipado
Anavre aun no a presentado el recurso ya que sin el expediente del mismo no es posible.
Anavre y mil gracias a presentado el anuncio de recurso y luego ya veremos como intervenimos ambas asociaciones remando en un mismo rumbo .
Aquí ni ANAVRE NI PAOM están para llevarse la gloria estan para defender los derechos de todos los navegantes.
Por otro lado no se el volumen de alegaciones que has presentado ni si han sido a la OM o al RD ante el mitma y la dgmm pero desde esta asociación han sido muchas ,muchísimas y se les paralizó la OM y el RD hasta que vio la luz habiendo corregido la.mitad de los despropósitos y ilegalidades que contiene hasta el publicado.
Nosotros ya presentamos denuncia ante la UE, a las 27 embajadas europeas les advertimos de la posible injerencia en sus embarcaciones, ante el defensor del pueblo etc... Aqui nadie para....

El emplazamiento es por si quieres coadyuvar , en este caso para hacerlo junto a la administración como demandado.
Más adelante se podrá coadyuvar al recurso de anavre como demandante. Si tienes dudas me dices.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PAOM
Ignacio55 (12-08-2021)