Ver mensaje
Antiguo 23-03-2008, 01:08
ALBA ALBA esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 50 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: Sobre el INM y la AEmet

Hola Cofrades, un brindis con cava fresquito, por el exito de nuestra reacción unánime e individual.

Creo que la respuesta masiva fruto de nuestra indignación por la reacción alevosa de la aet... (lo que sea) antes llamada inm, a sido la que ha producido pavor entre los directivos de la aet... (lo que sea), puesto que el plan de privatizar la información que realizan y que YA HEMOS PAGADO CON NUESTROS IMPUESTOS lleva camino de que el clamor popular la haga inviable.

Sólo un llamamiento quiero hacer a la concurrencia, hay que vigilar muy de cerca a la aet... (lo que sea) porque mucho me temo de que lo que no han conseguido colar a la primera lo intentarán meter poco a poco.

Ruego que entre todos sigamos de cerca cuales son las variaciones o menoscabo del servicio que vayan introduciendo, !!Atentos que nos quieren dar gato por liebre!!.

Si el responsable, con nombres y apellidos, de la la aet... (lo que sea), tiene verguenza que entre en el foro y dé las explicaciones que todos individualmente ya le hemos pedido.

Joaquim Albareda (ALBA para los cofrades)
Citar y responder