Discusión: motores yuchai
Ver mensaje
Antiguo 08-08-2021, 00:41
esscapar esscapar esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,676
Recibió 1,150 Agradecimientos en 826 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por marinisimo Ver mensaje
Hola, yo andaba indagando sobre los Parsum y nada, solo contestaban hablando mal de ellos los que NO los tenian o conocian. Asi que me meti en youtube y contacte a todos las personas de varios paises pidiendoles opinion del motor que SI tenian.

Te recomiendo lo mismo, busca en youtube y envia un mensaje a los propietarios de dicho motor del que quieres informacion. En este foro en cuanto se huelan que es chino solo te hablaran mal de el sin conocerlo y las unicas respuestas que recibiras seran "te recomiendo un yamaha", "al final lo barato sale caro", "con el mar no se juega, comprate un motor fiable", etc. por supuesto todos sin haber tenido o conocido ese motor que te interesa. Repito, lo mejor y mas fiable es hablar con los veridicos propietarios via youtube.

Espero que esto ayude.
marinisimo, con todo el respeto te lo digo, yo no te entiendo cuando haces esos comentarios ya que........

Pero que casualidad que después de preguntar y recibir tantas opiniones buenas de tantos países , tu has optado por un thoatsu (que es primera marca también) o creo que eso has contado.
Podría estar equivocado que ya la cabeza va como va y lo sentiría mucho, y desde luego te pido disculpas anticipadas si estoy en un error.

Cuando alguien pide una opinión se arriesga a estas cosas. No existe un discurso único, pero hay productos de reconocido prestigio; eso es así.

Editado por esscapar en 08-08-2021 a las 00:48.
Citar y responder