Cita:
Originalmente publicado por prialsa
Si a 4000rpm haces unos 14 nudos,, va a ser imposible sacarle 15 a 3200rpm que es un rango al que podrías llevarlo normalmente,, unos flaps seguro que algo le podrías ganar,,, pero o se los pones motorizados para aprovecharlos a diferentes rpm del motor o fijos para optimizar un rango de rpm donde subas ir.
Lo de la bajada de presión (supongo que te refieres a presión de aceite)..
Va en función de las rpm, cuando el motor va un tiempo alegre de rpm y bajas gas la presión también baja.... pero claro, si baja sin que tú sueltes gas es que la cosa apunta a algún problema de alimentación de combustible.
La orgura del eje del turbo es normal que se mueva ligeramente y si fallase sería siempre.
Si en ocasiones si consigues sacarle el maximo de rpm al motor y otras no,,,, yo empezaría por todo el sistema de combustible.
|
Muchísimas gracias Prialsa!.
Voy a darle un buen limpion a los conductos de combustible con WIN limpia inyectores y seguiremos haciendo pruebas.
No obstante creo que debo sustituir el turbo, ya que también he detectado que sale humo por el escape, lo que hace síntoma de que está quemando aceite.
Los flaps había pensado en ponerselos estáticos pero aún tengo que aclararme un poco más respecto a este tema...
Un brindis y una ronda para todos de mi cuenta!!
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk