Ver mensaje
Antiguo 08-08-2021, 13:20
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cual es el futuro de las embarcaciones de recreo?

Cita:
Originalmente publicado por Viej0 Ver mensaje
A ver, hablo de 10/20 años, no de cuando llegue el apocalipsis jajajaja Hacer calculos no está de más,
Si es imposible saber lo que pasara mañana, imaginate dentro de 20 años.

Una cosa si que se, que tu no seras el mismo, ni podras cumplir los planes que tienes hoy.

Seguramente en 20 años habras cambiado de barco, o ya no te apetecerá navegar, o tendras algun problema fisico, o habras sido abducido, vete tu a saber.

Si la nautica entonces es una ruina, pues que te quiten lo navegado, siempre podras hundir el barco y dedicarte al macramé.

Una de las pocas cosas de las que me arrepiento, es de no haber comprado mi primer barco 15 años antes. Ojo, estoy navegando desde los 4 años y tengo barcos desde hace unos 30.

Si te gusta el mar, comprate cualquier mierdecilla flotante y navega, tiempo tendras de comprar algo mas chulo dentro de un tiempo, porque tambien te digo que el barco que tienes idealizado hoy, puede que no te guste mañana, nos pasa a mucha gente, y tambien es logico.

En serio, si puedes, navega y dejate de planes a 20 años, no sirven para nada, y te lo digo yo que te hablo precisamente desde esos 20 años en el futuro por la edad que tengo.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay
J.R. (08-08-2021)