Ver mensaje
Antiguo 08-08-2021, 22:53
marinisimo marinisimo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 147 Agradecimientos en 114 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda con aceite de cola/pata para fueraborda

Hola y gracias de nuevo
El motor lleva tanque interno de 1,1 L, al cual le he metido como 300 cc de gasolina 95 sin plomo como dicen las instrucciones. Le he dado y dado, descansado, volver a darle, paseado al perro, volver a darle... y ni siquiera hace amago de arrancar. Lo he comprabado todo, no hay duda que esta en neutral, etc he cerrado al aire starter por si lo estaba ahogando y nada, de verdad que no hay forma y me huelo que no es problema del motor, sino que algo se me escapa.

especifico:
- llave de gasolina abierta (hacia abajo)
- aceite en carter y cola OK
- "hombre al agua" desconectado, de hecho desconecte el cable de marras y
lo puse en el suelo a la vista, tbn comprobe que no estuviera atascado el botoncillo de parada.
- minimo 250 cc de gasolina 95 sin plomo en tanque interno
- cola metida en cubo grande con agua por encima de la toma de boca de agua de refrigeracion OK
- motor en posicion totalmente vertical
- manillar en posicion neutral
- aire abierto a ratos, ya que despues del fracaso probe a cerrarlo a ver si lo estaba ahogando.... nada, por lo menos si hubiera hecho algun ruidito de intento de arranque.... pero nada

Pues es todo, plis help

Solo me queda llevarlo a un taller a que hagan ellos la primera arrancada, me compensa mas que acolchonar y enviar el motor al vendedor para que me diga que arranco perfectamente y me lo reenvien pagando yo ambos gastos de envio.
Citar y responder